CRISAN

DISEÑOS Y FABRICACIÓN ARTESANAL DE JOYAS

GENERAL

Te actualizamos Joyas

La producción de todas nuestras joyas se realiza de forma integral en nuestro taller. Fabricamos pieza por pieza , tenemos un amplio surtido y también por encargo. Esto nos permite ofrecer un producto personalizado de alta calidad evitando la sobreproducción y acumulación de stock. Produciendo de forma local somos respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables con nuestro entorno.

Trabajamos con oro de 18kt y plata 925. Promovemos la re utilización de materiales nobles mediante la renovación de tus joyas reutilizando sus materiales y transformándolos en nuevas piezas que transmiten su carga emocional de generación en generación. Contribuyendo con todo ello a una economía circular y sostenible.

Transformamos joyas de tu familia que tienen una historia. Las joyas son elementos con vida propia que se transforman con el paso de los años y con dichos cambios depositamos capas de historia, historia que contamos a nuestros descendientes, a través de cada pieza.





Hacer un regalo, es una experiéncia que da una gran satisfacción

acer un regalo, para muchos, es una experiencia super satisfactoria. El obsequiar a alguien con un detalle, ver su cara de sorpresa, su sonrisa y hacerle ser el centro de todas las miradas mientras abre el paquete puede generar más alegría a quien regala que a quien recibe.

El tiempo y los pensamientos que dedicas a la hora de hacer una selección para la compra, forman parte del obsequio.

Porque recibir un regalo es un gesto de amor, cariño o gratitud.

Hay momentos especiales que merecen regalos especiales, y es que hay objetos que, con el paso de los años, te transportan al día que lo recibiste, ¿quién no guarda con gran estima los pendientes o el reloj de su primera comunión? Y cuanto mas pasan los años, más valor adquieren.

En Crisan joiers, tenemos la suerte de poder conocer un trocito de la historia que hay detrás de la compra de nuestros artículos. Ser testigos de la ilusión de una pedida de mano, de la emoción de una primeriza mamá, de la alegría de una abuela que celebra su título… hace que nos contagiemos de esa ilusión, emoción y alegría que se transmite al regalar.

Porque este año más que nunca, es tiempo de regalar.



PLATAFORMA PER ANUNCIAR BOTIGUES DE PROXIMITAT AQUIAPROP.CAT

Crea el teu espai web gratuït , publica el teu servei que ofereixes, ets artesà?, dóna a conèixer els teus productes. és molt fàcil i ràpid, gairebé sense dades

L’interès d’aquesta web és promocionar les botigues, artesans i profesionals, productes de proximitat artesans, en teva ciutat, aprop teu, el comerç és molt important perquè el nostre entorn sigui mes interactiu, potser comprar per internet és mes còmode, però… Crec que et perds el millor, és l’atenció personalitzada, la informació, tocar, provar el producte abans de pagar, però el mes important és ANAR DE BOTIGUES.

Vendre en aquest lloc és gratis, només és necessari tenir la llicència d’activitat, d’aquesta manera ajudem els autònoms i petites empreses a donar-se a conèixer sense despeses, tenir una web no és senzill requereix temps, esforç, diners, però si es fa en comunitat tot és mes senzill (clic veure imatge)...



ESTE MES DE AGOSTO NO CERRAMOS

ESTE MES DE AGOSTO NO CERRAMOS, PUEDES VENIR A COMPRAR A NUESTRA TIENDA. ENCONTRARAS DISEÑOS MUY BONITOS.

TE PODEMOS REALIZAR CUALQUIER JOYA QUE DESEES, YA QUE SOMOS DISEÑADORES Y FABRICANTES TE LO HACEMOS A BUENOS PRECIOS.

TIENS PIEZAS DE ORO QUE NO TE SIRVEN, TROZOS DE CADENA, CIERRES ROTOS, PIEZAS ANTIGUAS QUE NO TE GUSTAS?

TE LO CONVERTIMOS EN UNA PIEZA ACTUAL, COBRÁNDOTE UNICAMENTE EL TRABAJO.

VEN A VISITARNOS

HORARIO 10 A 14 16.30 A 20

DE LUNES A VIERNES

SABADOS 10 A 14